Este tipo de cámaras frigoríficas son ideales para establecimientos pequeños con pocas necesidades de almacenaje no teniendo que recurrir a soluciones más costosas y a medidas.
La calidad de los materiales empleados en su fabricación, unido a la facilidad de montaje hace que este producto se distinga entre los más competitivos del sector.
Características Técnicas de las Mini Cámaras
- Aislamiento de espuma de poliuretano de 60 mm. de espesor para temperatura positiva ó 90 mm. para baja temperatura. Con un coeficiente de conducción térmica de 0,018 Kcal/HmºC.
- Fabricada con paneles sandwich prefabricados, con los extremos macho-hembra autocentrantes que asegura una unión hermética e indeformable de los paneles.
- Dotados de ganchos incrustados en el poliuretano con carter de plástico para un rápido ensamblaje.
- Resistencia de puerta y alojamiento precortado para válvula de compensación depresiones (incluida).
Revestimiento
- Revestidos de planchas de acero zincado en caliente con una impregnación y superficie de color gris en versión atóxica (excepto suelo y parte superior de techo).
- Superficie interior lisa, lavable y limpia, resistente a las sustancias grasas y químicas, cualidades imprescindibles para una perfecta higiene.
- Superficie exterior del mismo material.
- Revestimiento del suelo en acero inoxidable AISI 304 antideslizante.
- Puerta pivotante 1960 x 660 mm. temperatura positiva y 1900 x 660 mm. para temperatura negativa. Puerta con cierre automático, cerradura con llave, apertura de seguridad interna y posibilidad de colocación en los cuatro lados de la cámara con apertura tanto a derecha como a izquierda.
Formulario de Contacto