Nuestras cámaras frigoríficas con puertas de cristal están especialmente diseñadas para aumentar las ventas de los productos expuestos en gasolineras, supermercados, estaciones de servicio o en cualquier establecimiento donde su cliente pueda disponer el mismo del producto y éste necesite estar en condiciones de refrigeración adecuadas.
4 Razones por las que su negocio necesita una cámara frigorífica con puertas de cristal
1.- Si usted tiene un establecimiento de autoservicio este tipo de cámaras son ideales para aumentar las ventas de productos que necesitan refrigeración pero que no pueden estar expuestos a una temperatura ambiental.
2.- Estas cámaras al llevar las puertas de cristal serán sus clientes los que se sirvan los productos. Esto les facilita enormemente la compra con lo que se irán con mayor cantidad de ellos y usted venderá más.
3.- El hecho de que sus clientes puedan servirse ellos mismos – como bien sabe – está científicamente comprobado que al tocarlos se crea una sensación de pertenencia incluso antes de haberlos comprado por lo que no dudarán en llevárselos.
4.- Estas cámaras al llevar las puertas de cristal y gracias a sus estanterías podrá exponer de una manera atractiva aquellos productos que son un gran reclamo para entrar en sus establecimiento como bebidas, zumos, agua con lo que podrá vender otros productos cruzados.
Características Técnicas
- Las puertas están diseñadas tanto para temperaturas positivas como negativas de 1792 x 642 mm.
- Incluyen vidrios tiples de 4 mm de espesor con 2 separadores con cristales calefactados mediante resistencia de baja emisividad en las puertas para la temperatura negativa.
- Su nivel de ailamiento es máximo debido a los materiales utilizados logrando consumos energéticos reducidos.
- Todas sus puertas incluyen un cierre automático para ángulos menores a 90º.
- Incluyen iluminación LED para realzar los productos de su establecimiento y se vean más atractivos a los ojos de su cliente.
- Posibilidad de cambiar el sentido de la apertura de la puerta al realizar el pedido.
Estructura de la cámara
En Arévalo llevamos más de 25 años fabricando este tipo de cámaras con puertas de cristal. Nos hemos ido adaptando a las necesidades y exigencias del mercado tanto en usabilidad como diseño.
Todas nuestras cámaras están probadas y son 100% fiables para el mantenimiento de productos refrigerados tanto refrigerados como congelados.
Para este tipo de cámaras con puertas de cristal se utiliza el mismo sistema que la SERIE CM panelables y adaptables a cualquier espacio del que disponga en su establecimiento sin ningún tipo de limitación.
Para simplificar podemos decir que las puertas de cristal vienen en un único panel que se adapta a cualquier lateral de las cámaras SERIE CM.
El espesor del que dispone de paneles es para temperatura positiva de 70 mm y para temperatura negativa de 100 mm.
Sistema de estanterías con Rilsan®
Para este tipo de cámaras hemos desarrollado un sistema de estanterías que fabricamos nosotros mismos con una profundidad de 760 mm. que se adaptan perfectamente al espacio de la cámara para el manipulado y la reposición de los productos por parte de sus empleados y la disposición por el cliente.
Estas estanterías están fabricadas en acero recubierto de Rilsan® una poliamida en polvo de origen natural y 100% respetable con el medio ambiente que le aporta:
- Excelente resistencia a la corrosión.
- Alta resistencia al desgaste y abrasión.
- Buena resistencia a los golpes.
- Es un aislante eléctrico natural.
- Protege cualquier superficie sometida a la fricción.
- Un acabado estético.
- 100% compatible con productos alimentarios.
- Excelentes propiedades higiénicas.
- Superficie suave y agradable al tacto.
El recubrimiento con Rilsan® se utiliza, desde hace más de 3 décadas, para recubrir tuberías para el transporte de agua potable con lo que le confiere una seguridad probada al contacto con cualquier alimento.
Uno de los principales usos de este tipo de recubrimiento son las bandejas de los lavavajillas por su resistencia a la corrosión y desgaste. También es muy utilizado en hospitales y centros sanitarios.
Estas estanterías tienen 6 niveles graduables (inclinados u horizontales), con porta precios, rejillas frontales para evitar el vuelco del producto y separadores para una mejor organización del lineal.
El acabado perfecto para su establecimiento
Uno de los mayores atractivos de este tipo de cámaras con puertas de cristal es la posibilidad de incluir embellecedores corporativos frontales para integrar completamente la cámara en el espacio del que disponga con los colores de su empresa manteniendo la marca de su negocio. Sin límites de altura y ancho.